domingo, 16 de diciembre de 2012

aaah!!! estoy furiosa porke le pedi a una amiga ke escriva por mi y se olvido, bueno da igual hoy ago un special marceline y simon petrikov (para quien no save quien, es el rey hielo anted de la guerra de los champiñonesd). Aqui estan las imagenes:


ooh marci lle esta enseñando al rey hielo qe cuando era simon le saco una foto a ella


y aqui a la pobre le salia una lagrima


  esa cancion es super chula os pondre un video de esa cancion al final es muy emotiva


 ahy es una parte de la cancion


 hay esta lo qe estava pasando en la guerra


 pobrecita marci


 y ahy esta simon convirtiendose en el rey hielo


hay esta el peluche que tiene marci  en el capitulo recuerdo de un recuerdo, y por eso se enfado con ash por venderlo, como se lo dio simon


 hay se lo entrega a la peque bonita

bueno aqui esta un comic no es real esta creado en una pagina creo qe en deviantart, porcierto perdon que este en ingles os lo traducire


Marceline:mr. Simon! Tengo más cosas para nosotros
Marceline:Mr. Simon?

































Simon: Quien me ha tocado!? No voy apermitirlo!
Simon:...ooh dios mio!

































Marceline:bale
Marceline:Simon?
Simon:Si?
Marceline: no se lo qe pone

































Simon:es una niña muy dulce
Simon:me parece familiar.

bueno y aqui otro comicpero no pone nada.





































































que bonito.

bueno vamos ya os dejo el video es muy bonito pero os pondre todas las canciones que uvieron en el capitulo en un video!:
















bonitas, no? comenten  nos vemos la semana vinente en el special musica pondre todas la canciones de hora de aventuras, chao!

6 comentarios:

  1. amiga es posible de que puedas poner mas de eso
    noze como lo que podras pasar acontinuacion del capitulo de i remember you que pasa con marsi y con simon si puedes grasias pero subelo ayoutube y pon de titulo lo que pasa acontinuasion de i remember you te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo intentare, a y no pude hacer el especial de musica por mucho tiempo por los deveres (posdata: otri especial de musica)

    ResponderEliminar
  4. hola soy felix el ayudante de lucia herrera i lucia ya esta porfin escribi macha esque esque bale ya me presente no? bale lucia vees te lo prometi pero tuuuu ahh me boy chao

    ResponderEliminar
  5. lo siento esque me meti en el g-mail de lucia me lo dio i por eso aparece que escribio ella pero escribi yo felix

    ResponderEliminar
  6. i a subscribit para que lucia tenga mas fans chao lucia,besos!!

    ResponderEliminar